sábado, 3 de marzo de 2012

lselena enojada por los caprichos de justin???
El mundo entero sabe que Justin Bieber ha cumplido 18 años. También que ya tiene 18 millones de seguidores en Twitter y, gracias al programa de Ellen Degeneres, que no ha recibido su mejor regalo de cumpleaños de manos de su novia, Selena Gomez, sino de su representante, Scott Braun. Braun ha querido que Justin Bieber celebre su mayoría de edad a los mandos de uno de los coches eléctricos más caros del mercado, el Fisker Karma. El regalo, no ha sentado nada bien a una Selena Gomez preocupada por los últimos caprichos de su pareja, informó el portal lavozlibre.com.

"Siempre te he dicho que no debes comprar cosas ostentosas, que hay que ser huilde; he roto mi propia premisa", le dijo Scott Braun a Justin Bieber en presencia de Ellen Degeneres. Más de 120.000 euros de coche recibió Justin Bieber coincidiendo con su mayoría de edad. Selena Gomez, sólo una foto en la red social Twitter. Bonito y tierno, pero al parecer poco valorado por Justin que coincidiendo con su mayoría de edad ha comenzado a elevar el precio de sus caprichos, decisión con la que Selena no está conforme.

Los reporteros apostados en el aeropuerto de Los Ángeles han recogido unas instantáneas en las que se puede ver a Selena Gomez muy preocupada... y sola. Gomez continuará con su gira de conciertos tras hacer un parón para pasar junto a su pareja tan señalado día. No se es mayor todos los días, aunque en algunos estados de los Estados Unidos son los 21 años los que marcan el paso de la adolescencia a la madurez ´legal´.